Publicaciones recientes

Curso EmprendeGram

ad-blog-26

Curso EmprendeGram

Hola!

Cómo estás? Espero que muy bien!

Nosotros estamos muy contentos por el lanzamiento de un nuevo curso: EmprendeGram. Un curso online que te enseña a usar INSTAGRAM para potenciar tu negocio

Está pensado para todos aquellos que venden servicios, productos físicos ó tienen un comercio y quieren VENDER a través de INSTAGRAM.

Lo dividimos en 3 grandes instancias:

  1. ATRAER A TU CLIENTE IDEAL: Donde aprenderemos a definir y atraer personas con el potencial de comprar tus productos, a configurar tu bio e historias destacadas. Veremos qué tipo de contenido generar y cómo organizar tus publicaciones para tener una propuesta clara y atractiva. Entre otras cosas.
  2. CONECTAR CON TUS SEGUIDORES: Donde hablaremos sobre la generación y diseño de contenido de acuerdo a tus clientes. El aprovechamiento de las diferentes herramientas para generar interacción, como las historias y ver diferentes estrategias para lograr más seguidores de calidad.
  3. TRANSFORMAR EL VÍNCULO EN VENTAS: Lo más importante, cómo hacer para pegar el gran salto! Veremos como anunciar en Instagram de distintas maneras para que puedas tener un mejor control de los gastos y mayores beneficios, el equilibrio y balance de tu contenido en el Feed y lo último del momento: INSTAGRAM SHOPPING!

También tendremos material extra a modo de BONUS!

La modalidad del curso es online, con contenido grabado en videos de entre 5 y 20 minutos para que puedas verlos según tus tiempos. Detalle no menor: podés acceder desde tu celular 😉

En esta página vas a encontrar toda la información:  www.o2digital.com/emprendegram

Ojalá te guste la propuesta, preparamos un montón de contenido, super accionable y orientado a conseguir resultados, como siempre caracteriza a nuestros cursos.

user-gravatar
Martín Cabrera
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.