Publicaciones recientes

Cómo generar 3 veces más tráfico a tu tienda online sin ningún esfuerzo extra

O2 > Blog  > Cómo generar 3 veces más tráfico a tu tienda online sin ningún esfuerzo extra
Cómo hacer una publicación de link en Facebook

Cómo generar 3 veces más tráfico a tu tienda online sin ningún esfuerzo extra

Hola cómo estás?

 

Uno de los principales motivos por los cuales las tiendas online no suelen vender lo que los emprendedores esperamos es que no tienen suficiente cantidad de tráfico de visitas.

El cambio más importante que podés hacer y que no lleva ningún esfuerzo extra a lo que ya venís haciendo en Facebook es cambiar el tipo de publicación que estás usando.

Hay un tipo de publicación no tan conocida que se llama de Link (o enlace) y que lleva directamente la gente hacia tu sitio online en vez de ampliar la foto, como sucede en las publicaciones normales de foto de Facebook.

 

Las publicaciones de link generan en promedio 3 veces más clicks al sitio que las publicaciones normales de foto*

 

En este video te enseño cómo hacer este tipo de publicación (ponelo en HD para aprovechar la mejor calidad).

 

 

Ahora es tu turno, empezá a mechar este tipo de publicaciones con las de formato normal. Te recomiendo invertir aunque sea un poco de dinero para promocionar tus publicaciones (especialmente las de este estilo), ya sea desde el botón de promocionar publicación si recién estás empezando o bien desde el administrador de anuncios si estás más avanzado (Consejo: Este tipo de publicación es ideal para ser usado en una campaña de conversiones o de click al sitio web).

 

Éxitos!!

Martín

 

Si sos emprendedor, tenés una tienda online y te está costando conseguir el nivel de ventas que esperás, en el curso Ecommerce Expert te llevamos a lo largo de un sistema paso a paso para vender online probado en más de 60 emprendimientos, con foco 100% práctico orientado a la implementación. Mirá todos los detalles haciendo click en la imagen.

 

Alt text

* Basado en estadísticas de Click Through Rate (CTR) o Tasa de click en enlaces de 0,61% en publicación de link vs 0,20% en publicaciones de foto con link escrito.

user-gravatar
Martín Cabrera
No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website